Balance de #Agrifood Beats Coronavirus #ABC ¿Cómo ha quedado la cadena agroalimentaria ? ¿Cuales son los retos de futuro que hay que afrontar en la reconstrucción?
23 junio, 2020
Seleccionadas las mejores Startups para el Elevator Pitch de Smartagrifood Summit
17 septiembre, 2020
Show all

YA VA A COMENZAR NUESTRO STARTUP EUROPE SMARTAGRIFOOD SUMMIT, EL MAYOR EVENTO DE INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO DE LA CADENA AGROALIMENTARIA.

EL 24 Y 25 DE SEPTIEMBRE EN EL PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS MALAGA (ESPAÑA)

EL ÚNICO EVENTO  EUROPEO AGRIFOOD QUE COMBINA LO PRESENCIAL Y LO VIRTUAL CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD ANTICOVID-19
La Fundación Europea para la Innovación (INTEC) ultima los detalles con FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) para la tercera edición del SmartagrifoodSummit.com , el mayor reto que hemos realizado en muchos años. La pandemia del COVID-19  y sus efectos derivados han hecho muy compolicada la organización del evento. Pero al final lo hemos conseguido. Un equipo comprometido, muy profesional y entusiasmado con el evento ha conseguido poner en pie este evento tan importante para los emprendedores, la industria y las empresas, los inversores, las universidades y la administración.

Ocho espacios para la innovación y la transformación de un sector clave para la economía.

Programas de actividades (pincha en él para obtener más información) 

Más de 100 ponentes de altisimo nivel de todo el mundo participarán en el evento, que ya es referencia internacional consolidada .

El ecosistema de startups agrifood en pleno movimiento

Unas 120 startups el 75% Europeas han aplicado a la call for Startups de las que serán seleccionadas 30 para el Elevator Pitch, de las cuales las 5 mejores serán premiadas. Han concurrido un 25% más que en la edición anterior.

En la zona de demostración 10 modelos se presentarán «In situ» para demostrar los prototipos, las innovaciones y su funcionamiento . Habrá Premios de Innovación para las mejores.

LA UNIÓN EUROPEA HA SELECCIONADO COMO PARTNER EL EVENTO , DENTRO DE LA ESTRATEGIA GREEN DEAL , EN LA #EUGREENWEEK

REINVENTÁNDONOS ANTE LOS NUEVOS DESAFIOS GLOBALES

Bienvenido a la tercera edición de Startup Europe Smart Agrifood Summit, un evento líder en la industria de creación de ecosistemas de innovación en el sector Agroalimentario Europeo.

El sector agroalimentario es clave ante los nuevos desafios de la pandemia del COVID-19 , ante la llamada nueva normalidad. El Plan Europeo para la recuperación económica pasa por este sector y el evento se convierte en una referencia para ello.

Para inscribirte en el evento , aún tienes la oportunidad de tener una oferta de los últimos días . Pincha aquí. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *