LA PLATAFORMA “AGRIJOBS” QUE CONECTA AL AGRICULTOR CON LA MANO DE OBRA DISPONIBLE PARA TRABAJOS TEMPOREROS YA ESTÁ DISPONIBLE Y SU  POLITICA DE PRIVACIDAD

Más de 34 desarrolladores voluntarios han colaborado con la Fundación INTEC en crear una nueva solución para paliar este importante problema puesto de manifiesto por las organizaciones Agrarias en los webinar Agrifood Beats Coronavirus

La aplicación movil geolocaliza las ofertas y las demandas y hace un “match” entre el agricultor y el trabajador según las necesidades de cada uno y de forma automática .

Política de privacidad de la APP :

  1. Gestionar la inscripción, y el alta de las ofertas de los usuarios para la busqueda de empleos en la modalidad de empleador o empleado en la campaña agricola correspondiente.
  2. Gestionar la puesta en contacto del empleador con el empleado.
  3. Actualizar la información para el agricultor y el empleado para nuevas evoluciones de las ofertas.
  4. Atender a las consultas o solicitud de información por parte del usuario.
  5. Promocionar y difundir las actividades y campañas agricolas mediante la captación de las imágenes obtenidas en las campañas y su publicación en  Redes Sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, LinkedIn, así como en información promocional impresa o audiovisual.
  6. Enviar información sobre las actividades organizadas para promocion de las campañas.
  7. Remitirle comunicaciones a los usuarios.
  8.  Estas actividades informativas se realizarán por cualquier medio electrónico, ya sean medios propios o a través de servicios de redes sociales.

Más información de la APP : Información de AgriJobs